La ballena de Bitcoin MicroStrategy invierte más en Bitcoin durante la caída

Ballena institucional de Bitcoin, MicroStrategy compra más BTC durante la caída.

Otra firma insinúa invertir en Bitcoin.

La ballena de Bitcoin, MicroStrategy, ha vuelto a invertir otros 10 millones de dólares en Bitcoin después de que la criptomoneda cayera más de un 5 por ciento a un mínimo de tres semanas de 28.800 dólares.

El cripto, sin embargo, mostró signos de resurgimiento el viernes después de subir a 32.000 dólares producido por el nuevo apoyo de los compradores.
En su presentación, la compañía dijo que compró 314 Bitcoin a un precio medio de 31,808 dólares por BTC. La ballena de Bitcoin ahora tiene alrededor de 70.784 BTC comprados a un promedio de 16.035 dólares por moneda, ya que se une a las compras continuas del gestor de activos Grayscale que desafían la acción de venta general en las últimas semanas.

El director general de la ballena de Bitcoin, Michael Saylor, después de la compra, dijo que la compra está en línea con la política de reserva de tesorería de MicroStrategy. Dijo que el rendimiento de la inversión en BTC es mayor que el de las acciones de las empresas tecnológicas en fase inicial.

El CEO cree que están llegando más inversiones a la escena de las criptomonedas desde los mercados tradicionales como el de divisas, acciones y bonos.

La ballena de Bitcoin La estancia en el mundo de las criptomonedas de MicroStrategy

La firma de inteligencia empresarial entró en el espacio de las criptomonedas entre agosto y septiembre de 2020, comprando entonces BTC por valor de 425 millones de dólares.

La firma invirtió inicialmente 250 millones de dólares en Bitcoin. Posteriormente, la firma anunció una inversión adicional de 175 millones de dólares, con lo que el total ascendió a 38.250 dólares con un precio de compra agregado de 425 millones de dólares.

En noviembre, después del Bitcoin, la participación de la firma se elevó por encima del 21%, hasta alcanzar unos 517 millones de dólares.

La subida del Bitcoin de MicroStrategy se atribuyó al aumento del precio del Bitcoin. El precio del rey de las criptomonedas ha seguido subiendo, alcanzando los 41.000 dólares. MicroStrategy se convirtió en uno de los principales ganadores.

Tras el éxito de MicroStrategy, se dice que BlackRock, el mayor gestor de activos del mundo, está dispuesto a entrar en el mercado de bitcoins después de que la firma añadiera futuros de Bitcoin liquidados en efectivo a dos fondos.

La empresa presentó ante la Comisión de Valores de EE.UU. (SEC) los folletos actualizados de dos fondos con la inclusión de futuros de Bitcoin liquidados en efectivo.